Certificado académico por sede electrónica
La UPM ha puesto en marcha un servicio de obtención de certificados académicos (no conlleva abono de precios públicos según Decreto 43/22 de 29 de junio de la CAM) a través de sede electrónica. Mediante este servicio se puede obtener el certificado en formato electrónico en pocos minutos, solo se requiere identificarse mediante la cuenta UPM (también con acceso con cl@ve)
Se accede a través de sede.upm.es/procedimientos/cap
Relación de certificados que se pueden obtener en castellano o inglés:
Existe la posibilidad de visualizar un borrador del certificado para poder decidir si es lo que se necesita o no. Los certificados se firman digitalmente por el Secretario General de la UPM con código de verificación.
Para resolver problemas que puedan surgir enviar un correo a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es indicando en el asunto "Problema certificado sede electrónica".
Informe académico
Para solicitar un informe académico de estar matriculado/a en castellano o inglés (no conlleva abono de precios públicos) cumplimentar esta solicitud, marcando las casillas correspondientes y enviar por correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto "Solicitud informe académico".
Los informes se firman digitalmente por la Secretaria Académica de la Escuela y se envían por correo electrónico al/la solicitante en un plazo aproximado de cuatro días.
Certificado para la renovación del título de familia numerosa
Para solicitar un certificado para la renovación del carné de familia numerosa (no conlleva abono de precios públicos) cumplimentar esta solicitud, marcando las casillas correspondientes y enviar por correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto "Solicitud certificado FN".
Los certificados se firman digitalmente por el Secretario General de la UPM y se envían por correo electrónico al/la solicitante en un plazo aproximado de siete días.