La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.
La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.
Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es
Horario de atención al público:
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.
Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.
AVISO: con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Loreto del 10 de diciembre, patrona de la aeronáutica, la Escuela permanecerá cerrada los días 9 y 10 de diciembre, por lo que esta Secretaría de Alumnos suspende la actividad durante esos días.
Tablón de anuncios
1ª Convocatoria curso 2024-25 de la Prueba SAI (Sistema de Acreditación Interna) de nivel B2 de lengua inglesa para alumnos de Grado: 5 de diciembre de 2024
Ver convocatoria
Matrícula 2024-25
Los alumnos admitidos para cursar el Programa Académico con Recorrido Sucesivo (PARS) Ingeniero Aeronáutico son alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales (GITA) a todos los efectos: instrucciones de matrícula, documentación a entregar, horarios ...
Resumen y plazos de matrícula curso 2024-25
Instrucciones de matrícula curso 2024-25
Relación entre el grupo de matrícula y grupo de clase 1º Y 2º GIA
Solicitud cambio de grupo/turno GIA del 2 al 5 de septiembre
Documentación a entregar estudiantes de nuevo ingreso GIA, GITA, GYOTA curso 2024-25
Normativa de Matriculación de la UPM
Acceso solicitud de cuenta de servicio de la UPM
Calendario solicitud cita previa para automatrícula alumnos de Grado y Máster
Acceso automatrícula estudiantes de Grado y Máster
Precios públicos 2024-25 estudios de Grado
Precios públicos 2024-25 estudios de Máster
Trámites y Solicitudes
Infórmate sobre cómo solicitar el certificado digital/electrónico para identificarte y verificar tu firma en los trámites de la UPM y de cualquier Administración Pública
Extinción del Curso de Adaptación al GIA para titulados en Ingeniería Técnica Aeronáutica
Ubicación y Contacto
Secretaría de Alumnos
Planta Baja - Edificio B
Plaza del Cardenal Cisneros, 3
28040 Madrid
Personal
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Ana María Crespo Julián
Isabel Clara Buendía Lérida
Teresa María Cuadrado Laureiro
José Luis López Ruiz
Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral
Luisa Isabel Peiró García
Cristina Pulido del Pozuelo
Marina Salvador García
Ana María Santos Cortés
Miguel Villaseñor Orozco