ETSIAEEstudiantesAparcamiento

Aparcamiento

  • El acceso al aparcamiento de la ETSIAE se controlará desde el día 9 de septiembre de 2024.
  • Sólo se permitirá el acceso a:.

    • Vehículos del personal de la Escuela.
    • Vehículos de servicio.
    • Motocicletas y bicicletas.
    • Vehículos de alumnos con autorización.
    • Vehículos de visitas autorizadas.

  • El personal y los alumnos autorizados dispondrán de una tarjeta identificativa numerada, que deberá exhibir en el salpicadero del vehículo. Las tarjetas serán intransferibles, estando asociado el código de cada una a cada titular autorizado.
  • Si el vigilante así lo considera podrá solicitar la identificación al conductor del vehículo con el fin de comprobar que el número exhibido en la tarjeta le corresponde.
  • Las visitas deberán comunicarse con la mayor antelación posible a la Secretaría de Dirección, tfno. 91 06 75504 o al correo parking.aeroespacial@upm.es .

 

 

Instrucciones para la solicitud de autorización de Acceso al Aparcamiento para Alumnos

Para el curso 2024/25 se autorizarán 140 plazas a los alumnos, valorándose únicamente a los que se encuentren en alguna de estas situaciones:

  • Tener contrato laboral en vigor, se acreditará adjuntando copia del mismo.
  • Tener alguna discapacidad o circunstancia médica, se acreditará con la correspondiente certificación médica.
  • Distancia desde el domicilio, exclusivo para residentes en municipios de provincias limítrofes a la Comunidad de  Madrid o bien que dentro de la misma residan fuera del municipio de Madrid, se acreditará mediante certificado de empadronamiento emitido en 2024.
  • Ser deportista de alto nivel o rendimiento, se acreditará con el certificado actualizado de la Federación deportiva correspondiente.

El plazo de solicitudes será desde el  24 de julio hasta el 10 de septiembre de 2024. La solicitud deberá realizarse cumplimentando el formulario que encontrará en este enlace. En este enlace, además de cumplimentar los datos que se solicitan, es imprescindible adjuntar la documentación que acredite encontrarse en alguna de las situaciones para tener derecho a optar a una tarjeta.                        

Solamente se atenderán las solicitudes presentadas dentro del plazo y que estén debidamente justificadas documentalmente (válidos archivos en formatos PDF, Word, Excel) y enviadas a través del correo institucional del alumno " ....@alumnos.upm.es.".

  • El 23 de septiembre de 2024 se publicará en este apartado de la web de la ETSIAE un LISTADO de alumnos a los que se les autorice aparcar. Deberán recoger su tarjeta identificativa en el despacho B 016 del edificio B, en horario de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, así como de 15:00 a 17:00 los martes y jueves, hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2023, pasado este plazo quienes no la retiren perderán su derecho a la misma.
  • Para los alumnos no estará permitido el acceso con el vehículo a la zona restringida, entre las barreras interiores de la Escuela.

La relación de adjudicatarios de tarjeta para el curso 2024/25 se encuentra en este enlace.

Para cualquier consulta sobre el proceso se les atenderá en el correo parking.aeroespacial@upm.es

Las autorizaciones de alumnos que se concedieron para el curso 2023/24  tienen validez exlusiva hasta el 23 de septiembre de 2024, teniendo por tanto que devolver las tarjetas en el despacho B 016, planta baja del edificio B.