Instrucciones para la solicitud de autorización de Acceso al Aparcamiento para Alumnos
Para el curso 2024/25 se autorizarán 140 plazas a los alumnos, valorándose únicamente a los que se encuentren en alguna de estas situaciones:
El plazo de solicitudes será desde el 24 de julio hasta el 10 de septiembre de 2024. La solicitud deberá realizarse cumplimentando el formulario que encontrará en este enlace. En este enlace, además de cumplimentar los datos que se solicitan, es imprescindible adjuntar la documentación que acredite encontrarse en alguna de las situaciones para tener derecho a optar a una tarjeta.
Solamente se atenderán las solicitudes presentadas dentro del plazo y que estén debidamente justificadas documentalmente (válidos archivos en formatos PDF, Word, Excel) y enviadas a través del correo institucional del alumno " ....@alumnos.upm.es.".
La relación de adjudicatarios de tarjeta para el curso 2024/25 se encuentra en este enlace.
Para cualquier consulta sobre el proceso se les atenderá en el correo parking.aeroespacial@upm.es
Las autorizaciones de alumnos que se concedieron para el curso 2023/24 tienen validez exlusiva hasta el 23 de septiembre de 2024, teniendo por tanto que devolver las tarjetas en el despacho B 016, planta baja del edificio B.