Listado de los distintos trámites y solicitudes para estudiantes:
Accediendo a la página web de la Secretaría de Alumnos se pueden realizar los siguientes trámites y solicitudes:
Autorización a Terceros
Instancia dirigida al Director
Instancia dirigida al Subdirector Jefe de Estudios
Certificado académico/Informe titulaciones Grado/Máster
Certificado académico planes extinguidos
Devolución de Tasas
Acreditación Externa nivel B2
Tarjeta Universitaria Virtual
Reconocimiento y Transferencia de créditos
Traslado de Expediente
Solicitud títulos GIA, GYOTA, MUIA, MUMI y MUSTA por Sede Electrónica
Envío del Título fuera de la Comunidad de Madrid
La reserva de aulas y salas de reuniones se realiza mediante el correo electrónico institucional. Se recibirá un correo de confirmación.
Para realizar cualquier reserva (aulas, salas de reuniones, espacios) es IMPRESCINDIBLE:
Reserva: aulas.aeroespacial@upm.es c/c a eu.aeroespacial@upm.es
AULAS | Características |
Aulas de edificios A, B, C y E |
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Aulas de Examen
| E1 (A-139): 269 puestos E2 (A-242): 332 puestos E3 (B-SS02): 239 puestos E4 (E-303): 180 puestos |
Salas de Informática
| AI-1 (E-S104): 62 PC AI-2 (E-S103): 20 PC (NO DISPONIBLE) AI-3 (E-SS04): 34 PC AI-4 (F-S219) Hemeroteca: 56 PC AI-5 (D-S213) Mini [10 PC] |
Salas de reuniones
| Sala de Comisiones (A-142): 9 puestos B-108: 10 puestos B-207: 16 puestos B-221: 10 puestos |
Aula Magna | C-S101: 126 puestos |
La reserva de espacios se realiza mediante el correo electrónico institucional. Se recibirá un correo de confirmación.
Para realizar cualquier reserva (aulas, salas de reuniones, espacios) es IMPRESCINDIBLE:
Reserva: eu.aeroespacial@upm.es
*ESPACIOS | Características |
Sala de Claustro "Emilio Herrera" (A-102) | 61 puestos en mesas reconfigurables |
Sala de Conferencias "Torres Quevedo" (A-201) | 57 puestos en butacas |
Salón de Actos "Juan de la Cierva" (A-021) | 340 puestos en butacas |
IMPORTANTE: Tendrán prioridad las actividades académicas o aquellas organizadas por la Dirección del centro.